Pedidos
¿Los vestidos en venta son nuevos?
¡Sí! Todos los vestidos en venta son nuevos, no tienen ningún uso previo.
¿Cómo puedo rentar un vestido?
Directo en nuestras sucursales:
- PLAZA VIA LOMAS – Blvd. Lomas Nte. 5501-local 107, Lomas de Angelópolis.
- ZAVALETA – Calz Zavaleta 2316, Sta Cruz Buenavista.
Si no me quedó el vestido, ¿qué puedo hacer?
Podemos cambiarte la talla. Sólo tienes que notificarnos máximo 5 dias después de la entrega.
*El costo de devolución y el nuevo envío corren por cuenta del cliente.
¿Puedo cambiar de modelo?
No se pueden hacer cambios de modelo ni de color, únicamente de talla.
Pagos
¿Cuáles son las formas de pago?
- Transferencia bancaria
- Depósito
Por favor envía tu comprobante a ***
¿Mis datos de pago están seguros?
¡Claro! Para nosotras es muy importante que tus datos estén seguros. Puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad para más información.
¿Hay devoluciones?
Todos los arreglos se hacen sobre pedido. Por lo que, una vez hecho el pago no hay devoluciones.